Sobre mi

Elsa Cullell

Col. 9469

Me llamo Elsa y mi propósito es acompañar a las personas a vivir una vida libre, plena y feliz, conectando con lo que son y siendo coherentes consigo mismas.

 

Me he formado en psicología, Tapping, mediación y gestión de conflictos y biodanza.

Llevo más de 10 años acompañando a personas que sufren, que tienen miedo, ansiedad, depresión, que no saben lo que quieren, que se sienten inseguras y con baja autoestima pero valientes y comprometidas con su cambio, dispuestas a hacer el camino que no suele ser fácil y si posible como bien lo demuestra mi experiencia.

Yo también he vivido momentos de desánimo, de angustia, con miedo, mucho miedo y el proceso ha sido difícil pero ha valido la alegría.

La psicología me ha motivado siempre, desde pequeña que siento que tengo una gran habilidad para escuchar, empatizar y comprender sin juicio, habilidades muy valoradas por mis clientes que manifiestan que transmito paz.

 

Después de finalizar los estudios de Psicología sentía que no tenía ni idea de cómo acompañar a otras personas hacia su bienestar. Por causalidad y no por casualidad, topé con la mediación como herramienta de gestión de conflictos.

 

Acompañando a las personas en la gestión de sus conflictos me di cuenta de la dificultad que tenemos los seres humanos de responsabilizarnos de nuestra vida. Tomando conciencia de mi propia vida, sentí la necesidad de conocerme más a mí misma.

 

Empezando a indagar hacia un nuevo paradigma, entendiendo que cómo es dentro es fuera, que lo que vivo en mi realidad, las circunstancias, relaciones son el resultado de mi manera de interpretar el mundo y que cambiar lo que no me gusta sólo depende de mí.

En este camino descubrí el Tapping, una herramienta que cambió mi vida, inicié las sesiones de terapia individual, acompañando a las personas hacia la libertad y la felicidad, compartiendo herramientas, conocimientos y experiencias.

A raíz del confinamiento realicé una formación en la que tomé conciencia de las oportunidades que nos dan las tecnologías y cómo a través de ellas podía llegar a muchas más personas que haciendo terapia individual una a una. Creo que es un acto de responsabilidad compartir los conocimientos y herramientas que a mí y a las personas que me han dado confianza nos han ayudado en el proceso de crecimiento que comporta la vida.

 

De todo este trabajo de crecimiento personal y tecnológico surgió el proyecto LightingSouls dirigido a personas que, como yo viví, están pasando un momento vital que requiere tomar una decisión, realizar un cambio, en mi caso una separación y que sienten miedo, culpa o tristeza.

 

Comprendo lo que se siente pero sé también que vale la alegría vivir de acuerdo a lo que sientes y por eso este proyecto que consta de tres formaciones para aprender a responsabilizarnos, a aceptar lo que no depende de nosotros, a cuestionarnos las creencias limitantes que nos condicionan, a reconocer el valor de la gratitud para conectar con la abundancia y ver el poder liberador del perdón.

Después de la primera edición del taller de LightingSouls me motivé a seguir trabajando de forma continuada los aspectos introducidos en el taller y de ahí surgió Moksha. 

 

Sigo ofreciendo Terapia Individual, presencial y online trabajando las dificultades de forma más personalizada e individualizada.

 

Ofrezco también Círculos de Luz, un espacio para interiorizarse creando sinergia con otras personas ya que la energía grupal multiplica el poder sanador, facilitando el bienestar de todos.

 

Juntos sumamos la luz, fuerza y ​​amor que somos en beneficio de todos, ésta es la esencia del grupo.